¡Llevamos a Potosí y a Bolivia, más allá de las fronteras!

Como Cervecería Nacional Potosí Ltda. nos enorgullece poner en alto el nombre de Bolivia a través de la exportación de nuestras cervezas de las marcas POTOSINA y POTOSINA LIGHT en su presentación del botellín de 355 ml. Con orgullo informamos que, en septiembre de este año, llegaremos a Estados Unidos, uno de los mercados más competitivos y globalizados del mundo.

Somos una empresa familiar con casi 117 años de experiencia e historia, y el estar llevando una marca boliviana a otros lugares del mundo es un sueño hecho realidad. Sin duda, este evento marca un hito para nuestra empresa, para nuestro departamento de Potosí y para el país, demostrando una vez más que, productos bolivianos como los nuestros están a la altura de mercados internacionales. 

Después de haber cumplido con los procedimientos legales, normas de calidad y de seguridad requeridas por las autoridades de Bolivia y el país importador, el primer envío llegará a su destino principal, el estado de la Florida, para luego distribuirse a los estados de California, Virginia y Pensilvania, de forma inicial. 

Dicha distribución en los Estados Unidos la realizará nuestro socio comercial MGL Import & Export Inc., quienes con seguridad llevarán con éxito la comercialización de POTOSINA y POTOSINA LIGHT en cadenas de supermercados y restaurantes de los estados mencionados anteriormente. Mientras tanto, Cervecería Nacional Potosí seguirá trabajando para ampliar su internacionalización a nuevos destinos.  

Nuestras cervezas de exportación mantienen la calidad, el sabor y la presentación original y son elaboradas a más de 4000 metros sobre el nivel del mar; sus principales características son: POTOSINA es una lager color dorado, con un refinado aroma y sabor, y con un grado alcohólico de 5%, que se elabora con agua de deshielos de la Cordillera de los Andes. De la misma manera, POTOSINA LIGHT es una cerveza  lager de color dorado suave con 30% menos calorías de alta refrescancia, con el sabor original y 4 % de grado alcohólico.

¿Por qué? Déjanos un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Experiencias de altura

Publicado por: Cervecería Nacional Potosí

Una apuesta lejos de casa

Eventos y Noticias

Publicado por: Cámara de senadores

Senado otorga reconocimiento a la empresa industrial de Cervecería Nacional Potosí Ltda.

Campañas

Publicado por: Cervecería Nacional Potosí

Me animo: El Exodo

© 2023. CNP. © [2023]
Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y marcas registradas pertenecen a Cervecería Nacional Potosí LTDA.

Diseñado por HABILWEB