Únete a este
gran equipo

La perseverancia y el compromiso son parte de nuestro ADN

¿Cómo es trabajar en cervecería nacional potosí?

Amamos lo que hacemos y seguimos trabajando por llevar el nombre de Potosí a todo el mundo

Buscamos ser mejores cada dia para llevar en alto el nombre de nuestra marca y nuestro país. 

Nuestro crecimiento es el reflejo de muchos años de esfuerzo y pasión de parte de nuestro colaboradores.

La convivencia entre todos los trabajadores, independiente al área donde pertenezcan hace que podamos sentirnos en familia. En todos mis años en la empresa considero que el aprender a adaptarse a los cambios con optimismo y perseverancia es fundamental para poder evolucionar como empresa y como profesionales.

María Choque

Recursos Humanos

Tengo la satisfacción de seguir siendo parte de la transformación tecnológica de la empresa, donde las inversiones en automatización y mejora en la tecnología de los equipos de producción aportan a la calidad de nuestro producto final y también a nuestra seguridad como trabajadores.

Benigno Mamani

Maestranza

La calidad es una consecuencia del compromiso diario y del manejo de la tecnología como un aliado fundamental. Para esto, la comunicación entre colaboradores de todas las áreas es imprescindible, al final todos ciertamente apuntamos a un mismo objetivo.

Carlos Lahore

Control de calidad

¿buscas ser parte de grandes desafíos y te apasiona la cerveza?

Llena este formulario de contacto para tenerte en nuestra base de aplicantes. Te contactaremos desde un correo oficial cuando se abran oportunidades laborales que calcen con tu perfil.

Contacto



    Nivel de instrucción:

    Curriculum:



    © 2023. CNP. © [2023]
    Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y marcas registradas pertenecen a Cervecería Nacional Potosí LTDA.

    Diseñado por HABILWEB