Términos y condiciones

Fecha de última actualización: 10 de agosto del 2023

Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de Potosina («nosotros», «nuestro», «sitio web»), aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

Propósito: Nuestro sitio web está diseñado para proporcionar información sobre nuestros productos, promociones y servicios relacionados. No debes utilizar este sitio con fines ilegales o no autorizados.

Contenido: El contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Potosina o se utiliza con permiso. No puedes copiar, distribuir, transmitir, mostrar, modificar o crear trabajos derivados de ningún material sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Exactitud: Nos esforzamos por brindar información precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad del contenido. Utilizas la información bajo tu propio riesgo.

Privacidad

El uso de nuestro sitio web está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal. Al utilizar nuestro sitio, aceptas las prácticas descritas en la Política de Privacidad.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. No tenemos control sobre el contenido, políticas o prácticas de privacidad de estos sitios externos y no asumimos responsabilidad por ellos. Te recomendamos revisar las políticas de privacidad y términos de uso de cualquier sitio al que accedas desde nuestro sitio web.

Limitación de Responsabilidad

En la medida permitida por la ley, Potosina no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. También podemos modificar estos Términos y Condiciones ocasionalmente. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de los cambios.

Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Bolivia. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bolivia.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctanos a través de info@cnpbolivia.com.

LEGADO

© 2023. CNP. © [2023]
Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y marcas registradas pertenecen a Cervecería Nacional Potosí LTDA.

Diseñado por HABILWEB